Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el envío?

Al ser una empresa mexicana reconocemos la importancia de echarnos la mano. Sobre todo, en estos tiempos tan inciertos. Es por eso que utilizamos mensajería y paquetería de empresas 100% mexicanas!

¡En la CDMX utilizamos el servicio de mensajería instantánea, por lo que podrás estar disfrutando de tu nuevo look ese mismo dia! Para compras nacionales utilizamos el envío con DHL, una vez realizada y procesada tu compra generamos y enviamos tu guía para así poder rastrear tu envío y estar seguro de que llegaran a tu destino.

 

¿De dónde son los lentes, son originales?

Los lentes son saldos “curados” que provienen de la bodega de la cadena óptica más grande de el país, por lo que garantizamos que son 100% originales. 

 

¿Qué es un saldo?

Un saldo es un producto considerado de última línea de venta, esto quiere decir que debido a daño ligero por exhibición o al ser un producto de temporada pasada, ya no puede seguir exhibido en tienda por lo que pasa a ser considerado "producto de outlet" o producto con "precio especial". 

 

¿Qué incluye el envío?

En la mayoría de los casos, el envío incluye tus lentes con su respectivo estuche, sin embargo algunas veces el estuche original se pierde o se daña en tienda, pero en ese caso siempre enviamos un estuche generico. Por esto mismo solo algunos modelos incluyen su respectivo paño de microfibra y certificado de autenticidad. Aunque la mayoría de las veces viene todo completo, no podemos garantizar. 

 

¿Por qué son tan accesibles?

Nuestros precios son más accesibles que en otras tiendas tradicionales ya que nuestro stock son armazones considerados de outlet. Es decir, son modelos de temporadas pasadas o que presentan detalles estéticos ligeros por exhibición. Estos pueden incluir: ligeros rayones en mica y/o varilla, desgaste de estampado, estuche generico en caso de no contar con estuche original, detalles de haber sido prestados para filmes, eventos o puestos en exhibición. Por supuesto que los detalles son menores y por eso se consideran aptos para venta, en caso de tener un detalle más notorio lo agregamos a la descripción del producto.   

 

¿Van a volver a tener los modelos agotados?

Somos un outlet, por lo que normalmente trabajamos con piezas únicas. A veces puede que contemos con más de una pieza de algún modelo o que nos vuelva a llegar por parte de la bodega, sin embargo, no podemos garantizar. ¡Así que cómpralos mientras puedas!

 

¿Qué daño me podría esperar que tuviera un armazón?

Nuestros armazones son productos de temporadas pasadas o de daño ligero por exhibición. Esto quiere decir que algunos armazones podrían presentar ligeros detalles estéticos. Estos pueden incluir: ligeros rayones en mica y/o varilla, desgaste de estampado, estuche generico en caso de no contar con estuche original, detalles de haber sido prestados para filmes, eventos o puestos en exhibición. Por supuesto que los detalles son menores y por eso se consideran aptos para venta, en caso de tener un detalle más notorio lo agregamos a la descripción del producto. Se puede considerar como detalles "pre-loved" con el beneficio de que son completamente nuevos :)

 

Cambios y devoluciones

Al ser armazones de última línea de venta todas nuestras ventas son finales, no contamos con cambios o devoluciones.