ESTILOS DE LENTES DE SOL QUE NUNCA PASAN DE MODA

El verano, esa estación donde los días son más largos, donde al tener más tiempo libre quieres disfrutar y salir por ahí con tu familia o tus amigos y vivir experiencias para recordar. Pues ya está aquí y quiere que disfrutes de ella con tu mejor versión, estás preparado para ponerte tus gafas de sol y disfrutar de estos esperados días?

Durante el verano muchas firmas de gafas suelen sacas la colección primavera verano, pero en muchas de ellas los modelos presentados suelen ser antiguos modelos pero con algún toque que les diferencia de los otros años. Por este motivo, hemos hecho un ranking de las gafas de sol que se llevan cada verano.

Para empezar tenemos el conocido modelo aviator. Este modelo nunca ha dejado de estar de moda ya que cada año vuelve con más fuerza que nunca. El estilo de este tipo de montura favorece mucho y hace que tengas un estilo sexy. Entre las firmas más conocidas encontramos Ray Ban y Polaroid. Famosas como Sara carbonero o Jennifer Aniston eligen este tipo de modelos tan clásicos pero que nunca pasan de moda.

Otro modelo de gafas de sol es el Cat eye, este tipo de montura te hace tener un estilo muy chic a la vez que realza la elegancia y la feminidad de la mujer. Este modelo también es otro de los que permanecen cada año pero que va evolucionando durante los años. Ya sean grandes o pequeños, los modelos de este tipo de montura siempre aciertan.

Por último, tenemos el modelo de gafas de sol Wayfarer, este tipo de modelo nos lo presenta la firma Ray Ban, aunque también hay otras firmas que presentan este tipo de modelo. Año tras año este tipo de gafas se reinventa presentado modelos con cristales de espejo de diferentes colores como pueden ser el naranja, el verde o el azul, además de también tener tonos más flúor.

Este es nuestro pequeño ranking de los tres modelos de gafas de sol que nunca pasan de moda. Este tipo de gafas de sol nunca pasan de moda, por eso muchas firmas apuestan por mejorar estos modelos incorporando cosas nuevas, pero manteniendo el estilo de siempre.